Una epidemia de coronavirus está causando estragos en el mundo. Se han detectado casos de infección en 140 países. El número de casos al 15 de marzo es de más de 156 mil personas. La acción del virus es selectiva y ya se han identificado las categorías de personas más vulnerables a la enfermedad.
Por supuesto, el coronavirus no evita a personalidades famosas. Por el contrario, viajan mucho por todo el mundo, por lo que están en riesgo. El dinero y la fama no tienen poder aquí. Presentamos a su atención una selección de celebridades que se han infectado con el coronavirus.
Políticos y Ministros
Más infectado entre los políticos.
10. Nadine Dorris
El subsecretario de Salud y Asuntos Sociales del Reino Unido sintió los primeros signos de la enfermedad el 5 de marzo. Es extraño, pero Nadine, que participó en el desarrollo de medidas para combatir el coronavirus, no prestó atención a la mala salud. El 5 de marzo, asistió a la recepción del primer ministro Boris Johnson, 7 asistió a una reunión con votantes en Bedfordshire, después de lo cual Dorris decidió hacerse la prueba. La prueba de coronavirus mostró un resultado positivo, y ahora está en cuarentena. Todos los que la contactaron también se vieron obligados a someterse a un examen. Nadine no se asusta, se pone en contacto a través de las redes sociales y, al parecer, no se preocupa en absoluto por su salud.
9. Frank Riester
El Ministro de Cultura de Francia tampoco pudo evitar este destino. Notó los primeros signos de la enfermedad después de asistir a la Asamblea Nacional e inmediatamente pasó una prueba de coronavirus. Nadie más vio a Frank. Por el momento, está en cuarentena y no abandona las fronteras de su departamento. Sin embargo, el ministro señala que su enfermedad es leve y que no hay razón para preocuparse.
8. Peter Dutton
El jefe del Ministerio del Interior informó la enfermedad el 13 de marzo a través de una red social. Por la mañana se sintió mal. El dolor de garganta y la fiebre son síntomas típicos. Dutton fue al Departamento de Salud de Queensled. La prueba rápida dio un resultado positivo. Ahora está en la clínica, su estado es satisfactorio.
7. Pierpaolo Sileri
Italia es el poseedor del récord del número de infectados. Pierpaolo Sileri, Viceministro de Salud, no fue la excepción. Escribió sobre esto en su página en la red social. El viceministro dijo que tuvo contacto con una persona infectada. Los colegas de Sileri, así como sus parientes, toman todas las medidas necesarias. Hasta ahora, ninguno de ellos ha encontrado ningún síntoma de la enfermedad. Pierpaolo no fue a la clínica, tomó medidas para aislarse.
Por cierto, este no es el único político en Italia que ha confirmado el coronavirus. Gobernador Lazio Nicolet Zingaretti, Gobernador del Piamonte Alberto Cirio, General Salvatore Farina, y eso no es todo ...
Atletas
6. Mikel Arteta
El entrenador en jefe del club de fútbol Arsenal no se sentía muy bien. Inmediatamente decidió hacerse una prueba de coronavirus. Los peores temores de Mikel fueron confirmados. El entrenador estaba muy molesto, pero la razón del mal humor no era la enfermedad, sino la incapacidad de prepararse para los partidos de fútbol responsables. Sin embargo, Arteta estaba preocupado en vano, la mayoría de los eventos deportivos, incluidos los partidos de la Premier League, fueron cancelados.
Si bien nada amenaza la salud de Arthet, se siente bien. Los fanáticos lo animan de todas las formas posibles, el entrenador recibe regularmente mensajes en las redes sociales. Todos los miembros del club que han tenido contacto con Mikel se someten a pruebas de coronavirus.
5. Dmitry Strakhov
El ciclista ruso fue a Abu Dhabi como parte del equipo Gazprom-RusVelo. La carrera en carretera de varios días tuvo lugar a fines de febrero, pero los competidores no pudieron regresar a casa. Los atletas rusos viven en un hotel durante mucho tiempo. Son examinados regularmente. Mientras que el coronavirus se encontró solo en Dmitry Strakhov. Fue ingresado de inmediato en la clínica. Cada 48 horas lo prueba. La esposa Strakhova está muy preocupada. Ella le dijo a la prensa que Dmitry no se puso en contacto. El gerente general del equipo tranquilizó a la esposa y a los fanáticos del atleta. Renat Khamidulin confirmó que Strakhov está bien.
4. Rudy Gober
El jugador de baloncesto francés se ha convertido en un claro ejemplo del hecho de que no debes bromear con el destino. El 9 de marzo, en una conferencia, le hicieron una pregunta sobre el coronavirus. Gober tocó desafiantemente todos los micrófonos de los periodistas, expresando así desprecio por el pánico general. Otros jugadores del equipo dijeron que Rudy actuó alegremente. No tomó medidas para protegerse de la enfermedad, tocó las cosas de otras personas y no tuvo miedo de comunicarse con personas que provenían de focos de infección. El 12 de marzo, un jugador de baloncesto se enteró de que su resfriado leve no era más que un coronavirus. Ruby no estaba molesto por este hecho; no parecía tener la intención de cambiar su estilo de vida e incluso tenía la intención de competir. Es triste que debido a la actitud tan frívola de un jugador de baloncesto, otros puedan sufrir. Todos los que se han contactado con Gober están siendo examinados.
3. Daniele Rugani
El 11 de marzo, el defensor del Juventus Club se dio cuenta de la enfermedad. Daniele reaccionó a esta situación como un hombre de verdad. No entró en pánico. Rugani aseguró a los fanáticos que todo estaba bien con él y le pidió que siguiera las reglas y no pusiera en peligro su vida.
Actores y escritores.
2. Luis Sepúlveda
Un escritor y director de cine chileno fue hospitalizado el 25 de febrero en España. Un hombre vino al Congreso con su esposa. Descubrió un coronavirus. La situación se complica por el hecho de que Louis ya tiene 70 años y que las personas de edad avanzada son difíciles de tolerar COVID-19. La mayoría de las muertes ocurren en esta categoría particular de infectados. A principios de marzo, el estado de Sepúlveda era estable. Por el momento, no se sabe nada sobre su bienestar.
1. Tom Hanks
El 13 de marzo, Tom Hanks compartió con sus fanáticos la triste noticia: él y su esposa Rita Wilson están infectados con un coronavirus. Esto sucedió durante un viaje a Australia. Las celebridades se ven obligadas a pasar algún tiempo allí hasta que se sometan a un tratamiento y pasen todas las pruebas necesarias. Amigos, conocidos y fanáticos están tratando de apoyar a Tom y Rita. Los cónyuges agradecen a todos por sus amables palabras y esperan que todo termine bien.
¿Quién más está en riesgo?
Los fanáticos de la supermodelo alemana Heidi Klum han estado preocupados por su salud durante dos días. Después de filmar el próximo programa, no se sintió bien. El modelo es autoaislante. Ella quería hacerse la prueba de coronavirus, ya que descubrió los síntomas de esta enfermedad. Esto no fue posible hacerlo de inmediato debido a la falta de pruebas. El resultado aún se desconoce, queda esperar que este sea un resfriado común.