El mundo de la moda nupcial cambia constantemente. Para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes más exigentes, los diseñadores siempre deben estar un paso adelante, estudiando y entendiendo a las mujeres de todo el mundo. Si bien la mayoría de ellos aún se adhieren al tema común de etéreo, blanco y soñador, otros crean los vestidos de novia más bellos con nuevas siluetas y colores llamativos.
Después de estudiar las tendencias de la moda nupcial en 2019, creamos una selección en la que le mostraremos muchas fotos de los vestidos de novia más hermosos de diferentes estilos. Y tú mismo eliges de ellos el que prefieras.
Los vestidos de novia más bonitos de 2019 de diseñadores famosos
Inmaculada garcía
Esta temporada, el diseñador de bodas español ha vuelto a las líneas limpias con toques femeninos. Cada vestido de esta marca tiene su propia individualidad, y detalles tan pequeños pero agradables para los ojos femeninos, como volantes, volantes o un escote cruzado.
Reem acra
En este vestido, cualquier novia se verá como una hermosa y tierna Cenicienta que encontró a su príncipe.
Jenny Packham
Las colecciones de bodas de la famosa diseñadora británica Jenny Packham combinan comodidad y sexualidad. Los fanáticos de la marca son celebridades como Jennifer Aniston, Kate Middleton, Jessica Beale y Angelina Jolie.
Galia lahav
Los vestidos de la casa de moda israelí siempre se ven elegantes y con estilo. Y esta temporada, se eligió una combinación de elementos de encaje tradicionales con un vestido al estilo de una "sirena".
Viktor y Rolf
Estos diseñadores siempre deleitan a los fanáticos con atuendos creativos. Por ejemplo, como este vestido de fiesta clásico, que se complementa con lazos de tul coquetos.
Monique lhuillier
"Si me encargaran coser un vestido de novia para Meghan Markle, sería algo así", dijo Monique Lulie sobre su nueva colección de bodas.
Vera Wang
Vera Wong es una de esas diseñadoras que no tienen miedo de experimentar con el color de un vestido de novia. ¿Crees que este experimento fue exitoso?
Danielle Frankel
El debut del recién llegado Daniel Frankel en el mundo de la moda nupcial el año pasado llenó una gran brecha en el mercado. Pocos diseñadores de bodas se centran en la sastrería moderna y los detalles elegantes.
Pronovias
Entre las fotos de los vestidos de novia más bellos de 2019, los vestidos de la casa de bodas Pronovias se destacan de inmediato. No solo son sofisticados, sino también atrevidos y sexys. Ideal para personas apasionadas que quieren ser irresistibles en el día principal de sus vidas.
Amsale
Desafortunadamente, esta es la última colección de la famosa Amsale Aberra, ya que murió unas semanas antes del espectáculo. Este vestido minimalista de manga larga es su visión del modernismo simple y elegante.
Los vestidos de novia más bellos del mundo que usan las celebridades
Al elegir un atuendo de boda inolvidable, las novias a menudo consideran los vestidos que usan las estrellas del espectáculo y otras personalidades famosas del pasado y el presente.
Vestido Kate Middleton
La boda real en 2011 fue una de las bodas más emblemáticas de nuestro tiempo, y la túnica de manga larga que usó Kate Middleton se convirtió en uno de los vestidos de novia más famosos de todos los tiempos.
El nombre del diseñador que creó esta belleza se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Finalmente, él (o más bien, Sarah Burton) fue presentado, pero solo en el último momento, cuando Kate estaba a punto de entrar en la Abadía de Westminster.
Vestido de Diana, princesa de Gales
El vestido de Lady Dee fue el vestido de novia más famoso de la década de 1980. Fue creado por su esposa-diseñadores de moda David y Elizabeth Emanuel.
Curiosamente, el tren de 7,5 metros de este vestido es el más largo en la historia de las bodas reales en el Reino Unido. Diana misma insistió en una longitud tan impresionante. Un largo trozo de materia blanca como la nieve se veía muy hermoso en los escalones de la catedral.
Grace Kelly Dress
El vestido que la bella actriz Grace Kelly se puso en su boda con el Príncipe Rainiero el 19 de abril de 1956 estaba hecho de 9 metros de tafetán de seda, encaje rosa antiguo y perlas. Tres docenas de costureras trabajaron en ello, y les llevó seis semanas completar este atuendo.
Vestido audrey hepburn
En septiembre de 1954, una "niña con una mirada de ciervo" se casó con el actor Mel Ferrer. El día de la boda, lució un atuendo de Givenchy al estilo de una bailarina de los años 50 del siglo pasado.
Vestido Olivia Palermo
Para su modesta ceremonia civil, la actriz y socialité Olivia Palermo eligió un vestido con motivos florales, una cintura alta y una abertura alta en el frente. Fue creado por la casa de diseño Carolina Herrera.
Vestido jacqueline kennedy
La siempre elegante Jacqueline eligió un traje de boda exuberante y romántico de la diseñadora de Nueva York Anne Low para la boda con John F. Kennedy. Y ella lo complementó con pequeños guantes blancos y un velo.
Vestido kim kardashian
El dueño de una de las nalgas más bellas del mundo se casó con Kanye West en Italia, que sin duda se convirtió en una de las bodas más esperadas de 2014. Kim ha confirmado su estatus como ícono de estilo al aparecer en la boda con un vestido hecho a medida de Riccardo Tisci, quien dirige la casa de Givenchy.
Vestido Kira Knightley
En 2013, el principal pirata de Hollywood se casó con su novio, el tecladista de Klaxons James Ryton. Luego llevaba un vestido corto de Chanel, sin tirantes, con una falda de tul y volantes en el corpiño. Karl Lagerfeld, quien fue el diseñador de este vestido, también creó una chaqueta de tweed para la novia feliz.
El vestido de Gwen Stefani
El ex diseñador de Dior John Galliano creó un inusual vestido de novia rosa que Gwen Stefani usó el día de su boda en septiembre de 2002. Después de la boda, Stephanie presentó el vestido al Museo Victoria and Albert, diciendo que era una "obra de arte".
Vestido Chrissy Teigen
Cuando te cases con el príncipe del mundo de la música, John Legend, tú mismo deberías parecer una refinada dama de sangre real. Así era exactamente la modelo Chrissy Teigen cuando apareció ante los invitados a una boda con un vestido de princesa, sin tirantes y con una falda voluminosa.
Tendencias de bodas de moda 2019
Los vestidos hechos de telas densas como charmeuse, tafetán y satén grueso nunca perderán su relevancia. Hacen que la novia sea femenina y majestuosa. De hecho, con un vestido pesado no puedes caminar apresuradamente, solo es importante caminar, deleitando a los invitados con una postura regia. En muchos vestidos de novia en 2019, esta importancia es ligeramente discordante con capas ligeras de encaje fino.
Las texturas ligeras y fluidas, como la gasa y el tul, a menudo prefieren una naturaleza lúdica y despreocupada. Los modelos más interesantes combinan telas ligeras con diamantes de imitación e incluso aplicaciones de gasa o seda. Estos contrastes dan a los modelos un aspecto sobrenatural, como la lluvia de las flores o el despertar de un campo en primavera.
Los juegos de flores son típicos de muchos vestidos de novia modernos. El deslumbrante color blanco se complementa con éxito con tonos rosados o azules o incluso un toque de champán.
Y los diseñadores de moda más atrevidos complementan el vestido de la novia con detalles metálicos e incluso colores negro y rojo. Tal vestido se verá genial en una boda en un Marruecos exótico y vibrante u otro destino de bodas más hermoso.
En 2019, en el mundo de la moda nupcial, prevalece la sensualidad de los vestidos de novia estilo sirena y la versatilidad de las siluetas A. Sin embargo, en estas formas clásicas se puede encontrar la libertad en forma de una falda más corta, así como la asimetría.
En las niñas con formas magníficas, los vestidos de novia al estilo griego se ven hermosos. Destacan el busto y ocultan los defectos de la figura.
Si no te gusta el velo, pero quieres algo más elegante e inusual, puedes elegir una capa (capa con ranuras para las manos). En la era victoriana, era muy popular en Inglaterra y, como saben, todo lo nuevo es bien olvidado.
Una de las tendencias de bodas más no estándar 2018-2019. son vestidos con mangas transparentes o mangas con efecto de tatuaje. Se logra a través de una hábil combinación de encaje y tul.
En las primeras etapas de una novia embarazada, un vestido con un corpiño ajustado y una falda completa es ideal. Ocultará la barriga emergente. Y en una fecha posterior, puede elegir un vestido en forma de trapecio. No tiene énfasis en la cintura. Las faldas mullidas al piso, los volantes y los volantes deben evitarse, ya que visualmente hacen que la figura sea más pesada.
Puedes decir que cualquiera de estas fotos es el vestido de novia más hermoso del mundo. Después de todo, cada novia es hermosa a su manera.