Hermosas, en forma, nalgas pequeñas: ¿no es este el sueño de una mujer moderna? "¡No, no es un sueño!", Uno de los propietarios de las nalgas más grandes del mundo probablemente se opondrá a usted. Y será correcto a su manera, porque en los Estados Unidos y los países europeos el movimiento de los positivos para el cuerpo está creciendo y la moda para los modelos con formas curvilíneas está creciendo.
Así que ármate con un centímetro y te mostraremos quién el botín más grande del mundo. Estas mujeres son evidencia visible y significativa de que puedes amarte a ti mismo como eres, sin prestar atención a las opiniones de los demás.
Y si quieres convertirte en el dueño de un culo hermoso y en forma, aquí hay 10 de los ejercicios más efectivos para las nalgas en casa.
10. Sarah (Saarty) Bartman
Las caderas son de unos 200 centímetros (se desconoce el tamaño exacto).
La vida de esta chica del pueblo africano de los hotentotes fue extremadamente difícil. Debido a la esteatopigia (aumento de la deposición de grasa en las caderas y las nalgas), presumiblemente es la dueña del mayor sacerdote de la historia. Pero como se desconoce su tamaño exacto, colocamos a Sarah Barton en el décimo lugar.
El cirujano británico William Dunlop y el empresario Hendrick Caesar llevaron a Saarty a Londres, donde exhibieron para divertir al público en un zoológico humano. Los británicos pagaron para ver el cuerpo desnudo de Sarah y mirar las "danzas salvajes". La niña misma no obtuvo nada de estos espectáculos, aunque Dunlop y César le aseguraron que en Europa podría hacerse rica.
Después de numerosos escándalos relacionados con el trato humillante de Saarti, sus "empleadores" comparecieron ante el tribunal, pero no hubo un castigo real. Sin embargo, el "contrato" de Sarah fue enmendado, y recibió el derecho a "mejores condiciones", una gran parte de las ganancias y ropa abrigada.
Después de cuatro años en Londres, en septiembre de 1814, fue transportada de Inglaterra a Francia y vendida a Reo, un hombre que mostraba animales.
Comenzó a poner a Sarah en una jaula junto a un pequeño rinoceronte. Su "entrenador" ordenó a Bartman sentarse o pararse de la misma manera que los animales de circo. El francés apodó al dueño negro de un gran sacerdote "Hottentot Venus".
Su apariencia atrajo la atención del reconocido naturalista George Cuvier, quien llegó a la conclusión de que Sarah era el vínculo entre los animales y los humanos. Por lo tanto, Sarah se utilizó para enfatizar el estereotipo de que los africanos eran una "raza inferior".
Saarty Bartman murió en 1816 a la edad de 26 años. No se sabe si murió de alcoholismo, viruela o neumonía.
9. Anastasia Kvitko
Caderas - 105 centímetros.
La modelo de moda rusa, apodada la "Kim Kardashian rusa" ganó fama mundial gracias a sus fotografías. Tiene tamaños de cuerpo no estándar: 95-63-105. Al mismo tiempo, la niña, según sus declaraciones, no realizó cirugía plástica. Sin embargo, no todos los medios creen esto.
Por cierto, el tamaño de la cadera de Kim Kardashian es de 102 centímetros. Aunque el "alimento" Kardashian y el sacerdote Kvitko son de tamaño inferior a los senos más grandes del mundo.
En noviembre de 2018, el número de suscriptores de Instagram, Anastasia Kvitko, superó los 9 millones de personas. Aún así, el tamaño importa.
8. Nicki Minaj
Caderas - 114 centímetros.
La cantante de rap estadounidense es conocida no solo por sus lujosas formas, sino también por sus atuendos excéntricos, por lo que recibió el apodo de "Black Lady Gaga". Al mismo tiempo, a Niki no le importa en absoluto cuando su "quinto punto" se convierte en el tema principal de discusión en Internet o en la televisión. Es una de las propietarias de los sacerdotes más bellos del mundo.
7. Natasha Stewart
Caderas - 122 centímetros.
El ex modelo con el seudónimo Pebblez da Model es el propietario del botín de silicona más grande del mundo. En el momento en que los expertos midieron el Libro Guinness de los Récords, el volumen de sus nalgas alcanzó 122 centímetros con un tamaño de cintura de 66 centímetros.
Sin embargo, el amor por la silicona no trajo a la mujer bien. En 2015, fue condenada por mediar en un acuerdo que resultó en que Karime Gordon inyectara silicona y otras sustancias en un intento de agrandar sus glúteos. Stuart le dio a Karima los contactos de un médico ilegal y recibió $ 200 a cambio. Pero Karima murió una semana después de complicaciones respiratorias "debido a una inyección extensa en tejidos blandos usando una sustancia lipoide no farmacéutica". Como resultado, Natasha fue acusada de homicidio involuntario.
Ahora es liberada de la prisión y continúa publicando fotos de su enorme trasero, deleitando a los suscriptores en las redes sociales.
6. Claudia Florence
Las caderas son 163 centímetros.
De los dueños de nalgas muy grandes y al mismo tiempo hermosas, pasamos a pesos pesados reales. Y una de ellas es la actriz novata y modelo de talla grande que se mudó a Hollywood desde Austria. Ella cree que sus enormes caderas son la clave de la fama potencial y ya ha reunido una legión de fanáticos en YouTube.
"Encuentro mis caderas muy sexys, de hecho, me parece todo mi cuerpo muy sexy", dijo Claudia y agregó que recibe "al menos 27 propuestas de matrimonio cada día".
5. Corona de Natasha
Las caderas son de 183 centímetros.
La modelo sueca espera convertirse algún día en la mujer con el culo más grande del mundo. Para cumplir rápidamente su sueño, Natasha come pizza todos los días, una gran cantidad de alimentos ricos en almidón y bebe leche con batidos. Además, realizó varias cirugías plásticas de aumento de glúteos.
Los padres le pidieron repetidamente a Natasha que dejara de experimentar con su apariencia, pero la niña no va a hacer esto. Ella afirma que el tamaño de los sacerdotes la hace sentir sexy.
“La gente me dice que deje de hacer operaciones, respeto su opinión, pero me amo a mí mismo. Voy a lograr mi objetivo, sin importar el costo. Solo tienes una vida, así que vívela ”, dice Crown.
4. Denise Sauder
Circunferencia de la cadera: 187 centímetros.
El tamaño de las caderas de una stripper de Las Vegas de 59 años es dos veces mayor que el de una mujer común que descuida los deportes y las dietas. Pero Denise no tiene miedo, e incluso feliz. Ella vende sus videos musicales en línea e incluso pelea con su hija Rachel en programas atrevidos.
"Dios me dio estas caderas, ¿por qué no amarlas y usarlas?", Dice Sauder. Y su esposo Steve está completamente de acuerdo con las palabras de su esposa. Él admite que su amada se volverá menos atractiva si su trasero pierde su volumen. Sin embargo, Denise, como muchas otras mujeres muy llenas, sufre de artritis en sus caderas y rodillas, lo que afecta su movilidad y le causa dolor diario.
3. Marlene Plummer
Las caderas son de 213 centímetros.
La neoyorquina de 38 años lleva un estilo de vida activo, a pesar de su impresionante tamaño de muslo. Y ella espera conocer a su alma gemela.
"Creo que hay alguien que me ama por lo que soy", dijo Marlena en una entrevista. “Siempre tuve caderas (grandes), incluso cuando era un niño. "Tengo un poco de apetito, y es un misterio por qué mis caderas son lo que son, pero amo mis caderas, amo mi figura y me amo a mí mismo".
2. Sarah Massey
Las caderas son de 213 centímetros.
Otro dueño de un sacerdote súper grande casi alcanzó el tamaño, asegurando su primer lugar en el ranking. Como dicen, todavía hay espacio para crecer.
Albert, el esposo de Sarah y el padre de sus dos hijos no se queja de la espalda de su esposa. "Lo que me atrajo fue lo que vi primero", se ríe, "¡muchas mujeres!"
Pero Sarah tiene varios problemas tanto dentro como fuera de la casa. A menudo no se abrocha el cinturón de seguridad y también la atormenta el dolor de espalda.
La atención que Sarah atrae hacia sí misma molesta a sus hijos, Christian y Aaron. Después de todo, las personas a menudo se ríen de una mujer y le lanzan comentarios insultantes. Su madre, sin embargo, no está preocupada por las opiniones de los demás. Sarah incluso va a un parque público para practicar con su entrenador personal. Al mismo tiempo, la magnífica dama está luchando por mantener una dieta saludable.
1. Mikel Ruffinelli
Caderas: 244 centímetros.
La mujer, que pesa 190 kilogramos y tiene el culo más grande del mundo (según lo confirma el Libro Guinness de los Récords), dice estar orgullosa de sus formas.
“Soy una persona extrema, tengo un físico extremo. Amo mis curvas, amo mis caderas y amo mis nalgas ”, dijo Ruffinelli y agregó que preferiría mantener ese tamaño y ser feliz y amada que ser delgada y miserable.
Resulta que Mikel no es el único que ama su trasero de tamaño impresionante. Su esposo, Reggie, está loco por su esposa. "Siempre le digo a la gente: tengo una licencia para trabajar con equipo pesado", bromea.
Ruffinelli vive en Los Ángeles y ha aparecido en varios reality shows. Ella admite que, a pesar de una actitud positiva hacia su propio cuerpo, experimenta dificultades en la vida cotidiana. Por ejemplo, es difícil para ella bañarse y levantarse de la cama.
Sin embargo, la "mujer de los extremos", cuyo sacerdote alcanza una circunferencia de casi 2,5 metros, tiene confianza y no tiene la intención de hacer dieta o perder peso de ninguna otra manera.