La videocámara es indispensable para aquellos que desean grabar todos los momentos importantes de la vida en alta calidad. Y es poco probable que alguien quiera omitir los primeros pasos de su hijo, porque la batería de la videocámara está fuera de servicio o detecta un mal funcionamiento del micrófono, grabando su discurso en la boda de su mejor amigo o novia. Por eso es importante elegir una marca de videocámara en la que pueda confiar.
Tras estudiar las opiniones de los expertos de Consumer Reports, el ranking de fabricantes de videocámaras de Ranker y otras fuentes, recopilamos Las 10 mejores marcas de videocámaras de 2019.
10. Sharp
La clasificación de los mejores fabricantes de cámaras de video en el mundo es abierta por una corporación japonesa, que apareció en 1912. Es cierto, entonces ella era una empresa modesta para la reparación de productos metálicos.
Mucha gente conoce a Sharp como una empresa que produce televisores de calidad. Sin embargo, entre sus productos hay muchos modelos de cámaras de video que pueden disparar en alta resolución hasta 4K.
Y en CES 2019, se presentó un prototipo del sistema de cámara Micro Four Thirds, que puede grabar videos de 8K. Hasta ahora, la frecuencia de disparo es de 30 fps, pero los especialistas de la compañía ya están trabajando para aumentar la frecuencia a 60 fps.
9. Samsung
Una corporación multinacional surcoreana con sede en Seúl. Fue fundada en 1938 como una empresa comercial, pero a lo largo de los años comenzó a especializarse en otras industrias y, a fines de la década de 1960, ingresó a la industria electrónica.
Desde la década de 1990, Samsung se ha convertido en un nombre muy famoso en la industria electrónica, suministrando teléfonos móviles y semiconductores a los mercados de diferentes países. La serie de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy se ha convertido en uno de los más populares en el mundo, así como en los sistemas de videovigilancia proporcionados por esta compañía.
8. Nikon Corporation
Por supuesto, la lista de los fabricantes más famosos de cámaras de video no podría dejar de mencionar a la famosa compañía, que es pionera en la producción de equipos de fotografía y video. Fue fundada en 1917 y al principio se especializó en la creación de ópticas de alta calidad, y luego en dispositivos electrónicos para el procesamiento de imágenes.
Al comprar videocámaras Nikon, puede contar con una excelente calidad de construcción, un sensor altamente sensible, una ergonomía conveniente y una amplia gama de ópticas compatibles.
7. Hikvision
Uno de los mayores fabricantes y proveedores de electrónica del mundo. Esta empresa china, fundada en 2001, ha crecido significativamente en términos de la base de clientes y los diversos productos que produce.
Hikvision emplea a más de 8,000 personas, sin mencionar el hecho de que el número total de empleados involucrados en investigación y desarrollo supera los 2,000. Algunos de los productos ofrecidos por HikVision incluyen interruptores, videocámaras, grabadoras de video y cámaras IP de alta resolución.
Los productos de Hikvision se entregan a diferentes países del mundo, incluidos EE. UU., India y Rusia.
6. JVC
Los japoneses son los líderes indiscutibles cuando se trata de producir buenas videocámaras. Y JVC no es una excepción. Los usuarios adoran sus productos por su "indestructibilidad" y la capacidad de usar en casi cualquier condición, operación a largo plazo, usabilidad.
Los principales esfuerzos de JVC se centraron en la producción de cámaras de video profesionales, pero en 2018 hubo un modelo JVC Everio GZ-RY980, que se puede atribuir a las mejores soluciones de la clase amateur. Tiene protección en cuatro pasos y lo más importante: la capacidad de disparar en 4K. Y el costo de la cámara es de 52,000 rublos.
5. Dahua
Una empresa china con un nombre gracioso para escuchar a una persona rusa suministra servicios y productos para videovigilancia, ocupando el segundo lugar en tamaño del mundo. Aunque este fabricante no es tan viejo como algunos de los "dinosaurios" del mercado de videos, como Sony, sus productos son de primera clase. Y, lo que es más importante, es más barato que sus homólogos japoneses y estadounidenses.
4. Panasonic Corporation
Una de las compañías públicas más grandes del mundo para 2018 ocupó el puesto 14 en la lista de Forbes de las compañías más respetadas del mundo. En la producción de cámaras de video, Panasonic está tratando de ir "por delante del resto", y en 2018 presentó las primeras cámaras de video sin espejo de fotograma completo del mundo con función de video en 4K 60p / 50p. Estos son los modelos LUMIX S1R y S1.
Anteriormente, en 2008, Panasonic se convirtió en pionera y abrió una nueva fotocultura al mundo gracias a la llegada de una cámara digital sin espejo.
3. GoPro
En comparación con los dos primeros participantes en el ranking de los mejores fabricantes de videocámaras del mundo, GoPro, una empresa estadounidense, es un "skimmer", se fundó solo en 2002. Sin embargo, ella, como dicen, "de joven a temprana", ya que rápidamente logró entrar en los líderes del mercado debido al precio asequible y la alta calidad de sus productos.
Por el momento, GoPro produce las mejores cámaras de acción del mundo, así como accesorios para ellas. Tanto los profesionales como los aficionados pueden elegir el modelo adecuado para ellos, ya sea una cámara impermeable a prueba de agua que dispare en 4K o una opción económica para paseos en bicicleta y viajes.
2. Canon
La historia de esta empresa comenzó en 1933, con la llegada del laboratorio de instrumentos ópticos de precisión. El objetivo de los fundadores era crear la primera cámara de 35 mm en Japón, que no sería inferior en calidad a sus homólogos alemanes.
Ahora Canon es uno de los líderes mundiales en el mercado de cámaras, videocámaras, impresoras y productos ópticos.
Independientemente de si Canon fabrica videocámaras profesionales o económicas, los clientes siempre pueden contar con un ensamblaje de calidad, larga vida útil y confiabilidad.
1. Sony Corporation
Sony es una corporación multinacional japonesa con sede en Tokio. Fue fundada en 1946 con un capital de $ 530 y solo ocho empleados. Desde entonces, la compañía ha crecido a decenas de miles de empleados de todo el mundo.
Actualmente, es uno de los proveedores de electrónica más exitosos en el mercado global. Sony se dedica no solo a la electrónica, sino también a los juegos, el entretenimiento y los servicios financieros.
Las videocámaras Sony son famosas por su confiabilidad y tecnología avanzada, una gran cantidad de configuraciones y excelente calidad de disparo. La mayoría de ellos son caros, pero en este caso no es una pena pagar por la calidad. Una de las mejores videocámaras Sony en 2019 es la AX700, que Digital Trends ha llamado la cámara de video 4K del año.