La ropa en el mundo moderno no es solo una forma de proteger un cuerpo humano frágil del calor o el frío. Es un aspecto social importante, porque junto con los caros relojes de pulsera y otros accesorios, la ropa ayuda a mejorar o enfatizar el estado de la sociedad.
Cuando se trata de comprar ropa, su marca es una opción importante para muchas personas. Este artículo ha recopilado arriba10 marcas de ropa más caras del mundo. Todos ellos son ampliamente publicitados y tienen contratos con las mejores modelos famosas y hermosos actores y actrices de todo el mundo.
10. Valentino
Esta empresa fue fundada por Valentino Clemente Ludovico Garavani, un famoso diseñador de Italia. Valentino no es solo una marca, se divide en diferentes líneas como Valentino, Valentino Roma, Valentino Garavani y RED.
La casa de moda ganó fama a principios de la década de 1970 debido a la gran popularidad de su fundador, y en 1980 ya controlaba el mercado de la moda en toda Europa. Valentino se centra principalmente en la ropa de mujer y se especializa en algunos de los vestidos más bellos del mundo y en vestidos de noche. Diseñó especialmente vestidos de novia para Elizabeth Taylor, Jennifer Lopez, Courtney Cox, Sophie Hunter y la princesa sueca Madeleine.
El gran volumen de producción permitió a Valentino reducir significativamente los precios de los productos, convirtiéndola en una de las marcas de ropa de lujo más populares, favoritas y asequibles.
9. Versace
Italia ha sido conocida por mucho tiempo como la capital de la moda y es el hogar de muchos diseñadores de moda famosos y marcas de moda. Estos incluyen Versace. Esta marca, como su nombre lo indica, debe su apariencia al diseñador y diseñador de moda Gianni Versace. La compañía tiene su sede en Milán.
El logotipo de la compañía seleccionó el personaje de los mitos griegos: Gorgon Medusa. Ella hace que todos se enamoren locamente del diseño de moda de Versace a primera vista.
8. Adivina
La sede de una de las marcas de moda más caras del mundo se encuentra en Los Ángeles. Además de ropa para hombres y mujeres, la compañía también se especializa en accesorios de lujo como joyas, relojes y perfumes.
Guess es conocido por lanzar los primeros jeans de diseñador, así como por producir ropa para niños bajo la marca Guess kids.
7. Dior
Una de las mejores casas de moda en Francia fue creada por Christian Dior y el empresario Marcel Boussac. Ahora, la mayoría de las acciones de Dior son propiedad de Groupe Arnault y Bernard Arno. La compañía tiene alrededor de 210 sucursales en todo el mundo.
Dior se centra principalmente en la ropa de mujer, pero también produce otros productos: zapatos, kits de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.
6. Marc Jacobs
La personalidad del propio Marc Jacobs no es menos interesante que la historia de la creación de la marca del mismo nombre. Durante mucho tiempo se desempeñó como director artístico de la casa de moda Louis Vuitton.
En 2010, Jacobs se convirtió en el mejor diseñador de ropa de mujer del mundo según la CFDA e incluso recibió el prestigioso premio francés "Caballero de la Orden de las Artes y la Literatura". Con tales logros, Jacobs no dudó en abrir su propia casa de moda. La compañía pronto ganó un buen ritmo en la industria de la moda y actualmente tiene más de 200 tiendas en más de 80 países. La reputación de la marca Marc Jacobs implica la más alta calidad y, por supuesto, esta compañía establece muchas tendencias de moda.
Solo las personas más ricas y exitosas pueden pagar la ropa de Marc Jacobs.
5. Armani
Una de las marcas de ropa más populares y al mismo tiempo caras del mundo. La empresa fue creada por el diseñador de moda italiano Giorgio Armani y su socio Sergio Galleoti en 1975. Se convirtió en una de las creadoras de moda de los hombres. Y celebridades como George Clooney y Johnny Depp vestidos con trajes de Armani.
Armani también ofrece una amplia gama de zapatos y accesorios de ropa, que incluyen joyas, relojes y billeteras.
4. Dolce y Gabbana
Otra compañía italiana conocida mundialmente como D&G. Pertenece a dos leyendas de la industria de la moda: Domenico Dolce y Stefano Gabbana. A pesar de que en Italia hay muchas otras casas de moda, muy pocas de ellas pueden presumir del mismo éxito que Dolce y Gabbana. Los principales mercados para esta empresa son Japón y Estados Unidos.
D&G también influyó en la industria del deporte como diseñadora de vestuario para Chelsea, Milán y el equipo nacional italiano en la Copa Mundial 2006.
3. Prada
No sabemos si el demonio realmente usa Prada, pero se sabe que esta es una de las marcas de ropa de diseñador más caras y mejores del mundo. La empresa italiana produce no solo ropa, sino también accesorios de diseño de lujo para mujeres. Actualmente, la ropa de Prada es preferida por muchos actores y actrices de todo el mundo. Entre ellos están Gary Oldman, Jamie Bell, Anne Hathaway y Willem Dafoe.
2. Chanel
Actualmente, la compañía es propiedad de Alain y Gerard Wertheimers, los diseñadores de moda más reconocidos de Francia. Chanel se especializa en ropa que se ve no solo lujosa, sino también inusual. Esta es una continuación de la tradición que se remonta a la época de la brillante Gabrielle (Coco) Chanel. Con su mano ligera, muchos artículos de vestuario tradicionalmente asociados con hombres (corbatas, gemelos, chaquetas, etc.) migraron al vestuario de mujeres.
Junto con la ropa, esta casa de moda también ofrece bolsos, perfumes y zapatos.
1. Gucci
El primer número en la lista de las marcas de ropa más caras es la casa de moda italiana Gucci. Es un fabricante líder de la mejor ropa de diseñador del mundo, así como de tipos únicos e innovadores de vestidos para alfombra roja. Desde el principio, esta compañía siempre ha estado estrechamente asociada con la industria del cine y, por lo tanto, se ha vuelto popular.
Gucci tiene una larga lista de productos, incluidos relojes, perfumes, bolsos, cinturones, etc. Los trajes y vestidos de Gucci son usados por estrellas como Jared Leto, Margot Robbie, Dakota Johnson y Celine Dion.