Llegó el calor y, con él, revivieron representantes desagradables del mundo animal, como los mosquitos y las garrapatas. Puede ponerse un traje de buceo y rociarse de pies a cabeza, o puede elegir opciones más suaves: numerosas aparatos para repeler y exterminar mosquitos y garrapatas.
10. Weitech WK 0071
Abre la calificación de dispositivos de insectos dañinos es un dispositivo muy interesante, sobre todo parecido a una raqueta de bádminton. Los fabricantes afirman que ni un solo mosquito o mosca sobrevive tocando una red eléctrica bajo un voltaje pequeño, casi imperceptible para los humanos. Sin embargo, ninguna mosca o mosquito ha experimentado contacto con un matamoscas de plástico común, por lo que la elección es suya.
9. Weitech WK - 0029
La última palabra de ciencia y tecnología: sin sustancias apestosas, solo sonidos inaudibles por parte de los humanos. Según el fabricante, estos sonidos de mosquitos hembras se perciben como machos, lo que es desagradable en su estado de gestación (aquí están, las sutilezas de la psicología de los mosquitos). Por lo tanto, dan la espalda al dispositivo y vuelan para beber sangre en otro lugar. A juzgar por las revisiones, el dispositivo funciona, pero también tiene un efecto secundario divertido: los perros que lo rodean comienzan a "cantar".
8. Antiklesche M
El ultrasonido actúa no solo en los mosquitos, sino también en las garrapatas (aunque el fabricante no se extiende al tema qué asociaciones causa para las garrapatas). El repelente de mosquitos y garrapatas en sí es un pequeño dispositivo que se puede usar con una correa y se fija tanto en sí mismo como en un amigo de cuatro patas. El dispositivo funciona mejor con aerosoles antiácaros, ya que algunos insectos, probablemente sordos, no le prestan atención.
7. AmbiMax
No solo los grandes representantes de los ácaros que viven en los bosques, los campos y se arrastran hacia los jardines son peligrosos: los pequeños ácaros del polvo también pueden causar problemas. Según el fabricante, un pequeño dispositivo es capaz de limpiar completamente la habitación de estas pequeñas criaturas (aunque, después de seis meses de trabajo constante), genera ultrasonidos de frecuencia variable.
6. Electrofumigador REID
Un dispositivo que tiene un diseño muy simple: simplemente coloque una placa dentro del fumigador, inserte el fumigador en un zócalo y podrá dormir tranquilo. Protege una habitación de los mosquitos.
5. RAPTOR Mobile
Una versión más avanzada del dispositivo anterior ahora funciona con baterías e incluso con una bombilla que muestra cuándo es el momento de cambiar el cartucho.
4. EcoSniper GP2-4
En el cuarto lugar de nuestro top 10 hay un dispositivo bueno y efectivo contra los mosquitos. Protege con su presencia hasta 30 m2 de locales residenciales. Simplemente cuelgue el dispositivo, que parece una linterna vieja, en un gancho o colóquelo sobre una mesa, y comenzará a funcionar, atrayendo a los mosquitos con calor y
emitiendo dióxido de carbono. Eso es solo para que EcoSniper funcione, debe mantener constantemente conectado el dispositivo, lo que no siempre es conveniente si solo quiere tomar el té en la terraza abierta una noche.
3. SITITEK Sadovy-M
Si la mayoría de los otros exterminadores requieren recargas regulares o cambios de batería, entonces SITITEK Sadovy-M es completamente autónomo: funciona con energía solar. Atrae a los mosquitos con radiación ultravioleta y luego mata con una descarga eléctrica. Una gran ventaja del dispositivo es que no daña el medio ambiente con su apariencia; por el contrario, incluso puede servir como una linterna o una lámpara de mesa. Si lo desea, se puede comprar un atrayente adicionalmente para su operación más eficiente, ¡entonces ni un chupasangre escapará de una retribución justa!
2. ThermaCELL, repelente de mosquitos
Un pequeño dispositivo protector de color lo ayudará a pescar cómodamente, recoger hongos y organizar comidas campestres en la naturaleza sin temor a servir como alimento para la próxima generación de mosquitos. El dispositivo rocía repelente contra mosquitos en el aire sobre un área de hasta 20 m2 (se dice que el repelente en sí es completamente natural y completamente seguro para humanos y animales). En este caso, el dispositivo no necesita estar conectado a una toma de corriente, pero funciona gracias a un pequeño cartucho de gas reemplazable.
1. Mosquitera KRN-5000 Turbo PRO
El mejor artilugio para repeler a los mosquitos. Al mirar este dispositivo en el cofre, crece el orgullo por el fabricante nacional. Esta trampa funciona así: atrae a los mosquitos, simulando la respiración humana (es decir, exhalando dióxido de carbono), irradiando calor y usando una sustancia que es atractiva para los chupasangres. Y luego es absorbido por un ventilador y asesinado por la electricidad: simplemente, rápidamente y sin tormento, solo tiene tiempo para vaciar la plataforma de muchos cadáveres. Por cierto, el KRN-5000 Turbo PRO puede hacer frente no solo a pequeños chupasangres: es peligroso estar cerca de representantes tan grandes del mundo de los insectos como las moscas y los tábanos. Área de cobertura: toda una parcela personal o campo de fútbol.