Cada año, Victoria’s Secret, una de las marcas más grandes en el mercado de lencería, publica una lista de sus favoritas de "las mujeres más inspiradoras de Hollywood que encarnan el codiciado estilo de vida". Al mismo tiempo, las bellezas relacionadas con la marca no están incluidas en la lista, por lo que no se puede culpar a Victoria’s Secret por su parcialidad. Ese es quien entró calificación de las mujeres más sexys en 2016.
7. La actriz más sexy.
Carrie Washington es conocida por sus papeles en las películas Fantastic Four: Invasion of the Silver Surfer, Django Unchained y The Last King of Scotland. Esta es la primera actriz negra en 38 años en desempeñar un papel importante en la serie dramática (Scandal) en la televisión estadounidense.
6. Las piernas más sexys
La bailarina y cantante country estadounidense Julianne Hough se ganó los corazones de los fanáticos no solo con una magnífica actuación de bailes de salón, sino también con su apariencia encantadora. En 2008, los expertos de la revista Maxim la llamaron una de las mujeres más sexys del planeta.
5. Avance sexual del año
Keke Palmer — otra actriz negra en una sexy top 7 femenina. Por primera vez, los espectadores la vieron como la sobrina de la heroína de la reina Latifah en la película Barber 2: Again in Action. Después de eso, los productores llenaron a la talentosa chica con ofertas de trabajo y ahora la carrera de la actriz de 22 años está ganando impulso rápidamente.
4. El cantante más sexy
En su juventud, el autor y cantante de canciones y cantante Demi Lovato protagonizó las películas del estudio Disney. Sin embargo, esto la perjudicó: debido a la fiebre de las estrellas, su relación con sus compañeros de clase se deterioró, por lo que la niña tuvo que cambiar a capacitación en el hogar. Después de eso, decidió hacer música, y esta decisión fue correcta. En 2013, Demi recibió un certificado de "oro" por la venta del álbum DEMI en México. El mismo álbum fue platino tres veces en Brasil.
3. El atleta más sexy
El año pasado, el jugador de fútbol Alex Morgan se convirtió en el campeón mundial, y antes de eso fue la ganadora de los Juegos Olímpicos en 2012 y la mejor jugadora de fútbol en los Estados Unidos (también en 2012). Ahora representa al club Portland Thorns como delantero y al equipo nacional de EE. UU., Y en su tiempo libre escribe libros para niños sobre cuatro jugadores de fútbol.
2. La mujer más sexy del mundo.
Alicia Vikander se distingue por la fría belleza del norte (ella es de Suecia) y su excelente plasticidad gracias a sus clases de baile. En su equipaje de actuación, tiene un Oscar y un Premio SAG por su papel como artista Gerda Wegener en la película Danish Girl. También interpretó a la noble rusa Kitty en la adaptación británica de Anna Karenina y Gaby Teller en el Agente A.N.K.L. En la última película, gracias a trajes retro y un peinado, parecía dos famosas estrellas de cine: Audrey Hepburn y Sophia Loren.
1. Sexy siempre
Diseñadora de modas, mujer de negocios, actriz, bailarina, cantante: todo esto se trata de Jennifer López. La niña, que creció en la disfuncional Black Rock Avenue, voló tan alto que fue galardonada con una estrella personal en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su apariencia todavía enloquece a los hombres, y a muchas mujeres les gustaría un "cuerpo como Lo", a pesar de que López ya tiene 46 años.