Con un presupuesto de 2 millones de rublos para la compra de un automóvil nuevo, puede comprar un automóvil extranjero de calidad en Alemania, Corea o Japón. Ahora el mercado automotriz ruso está saturado de modelos de automóviles con varios niveles de equipamiento y modificaciones. Después de analizar la oferta y la demanda, los expertos de la agencia AUTOSTAT identificaron cinco de los autos más vendidos en Rusia por un valor de hasta 2 millones de rublos en 2019.
5. Skoda Kodiak
El último lugar en el TOP de los autos más populares en el segmento de precios indicado - Skoda Kodiaq - probablemente tiene muchos fanáticos. Un crossover checo avanzado y cómodo tiene el precio promedio más alto en la calificación: 2.25 millones de rublos. El umbral inferior de valor es de 1,5 millones de rublos, el superior - 3 millones. El número de ventas ascendió a 10 591 automóviles de enero a junio de 2019.
¿Qué ofrece el fabricante por este dinero? Skoda en picking Ambition Plus con una capacidad de motor de 1,4 litros, capacidad de 150 litros. de. y una caja de robot en muchos aspectos supera modelos iguales y prestigiosos de otras marcas. Los creadores prestan mucha atención a la seguridad (tiene 5 estrellas Euro NCAP), el conjunto completo tiene control de clima, un parabrisas con calefacción eléctrica, tres filas de asientos, un baúl de gran capacidad, el asiento del conductor está equipado con soporte lateral.
4. Mitsubishi Outlander
El SUV japonés de tercera generación ocupa el cuarto lugar en el ranking. Su costo promedio es ligeramente superior a 2 millones de rublos (8 mil). El rango de precios minoristas recomendados por los distribuidores varía de 1,69 a 2,5 millones de rublos. Ahora hay buenos descuentos de hasta 400 mil rublos bajo el sistema de intercambio. En total, los distribuidores rusos en 2019 vendieron 10,656 unidades.
Outlander está equipado con un motor de gasolina de dos opciones: capacidad de 2 litros y capacidad de 146 litros. y un volumen de 2.4 l / 167 l. respectivamente. Caja de cambios - CVT, transmisión - delantera o completa. El outlander tiene un cuerpo reforzado y un buen aislamiento acústico, está equipado con parabrisas calefactado, espejos retrovisores con atenuación automática. También en la cabina hay una gran cantidad de todo tipo de "golosinas", por ejemplo, estuche para anteojos. En principio, Outlander es considerado el éxito de ventas de la marca Mitsubishi no solo en Rusia sino también en el mundo, y a menudo se considera que se compra como un automóvil familiar.
3. Toyota RAV4
La posición media está ocupada por el crossover japonés. Los concesionarios rusos ofrecen Toyota por un monto en la región de 1.57 a 2.3 millones de rublos. El precio promedio de solo 14 mil supera la marca de 2 millones. Durante seis meses, se vendieron 13,277 autos.
El modelo de la marca japonesa es uno de los más populares entre los automovilistas rusos. Y esto se debe no solo a la calidad, sino también a una amplia gama de niveles de equipamiento. Puede elegir RAV4 con una transmisión manual o automática, y con un variador, mientras que el despegue de la potencia del motor varía de 2.0 l (146 hp) a 2.5 litros (180 hp). El automóvil está equipado con tracción delantera y tracción total. De las ventajas del automóvil, los expertos destacan un interior espacioso, buen manejo y liquidez.
2. Volkswagen Tiguan
El segundo en la clasificación AUTOSTAT es el crossover alemán Tiguan: compacto, confiable, en una palabra "Das Auto". El volumen de ventas del "alemán" en la primera mitad del año no alcanzó ligeramente al líder: vendieron 16.294 unidades.
El rango de precios para Volkswagen comienza en 1.5 millones y termina en 2.6 millones de rublos, y el precio promedio del modelo es 2.04 millones de rublos.
En Rusia, el SUV se presenta en 7 versiones. El equipo más barato es el Trendline MT6: ICE 1.4 l (125 hp), transmisión robótica de 6 velocidades. El más lujoso es el Sportline 4WD DSG7: ICE 2.0 L (220 CV), con una transmisión robótica de 7 velocidades. Independientemente de las modificaciones, Volkswagen se caracteriza por un bajo consumo de combustible, dimensiones compactas, amplio baúl, funcionalidad y un diseño moderno.
1. Toyota Camry
Los 5 principales en términos de ventas en este segmento de precios estaban encabezados por un sedán de clase ejecutiva japonés, que vendió 16 321 unidades en el primer semestre de 2019. El precio inicial del modelo es 1.57 millones de rublos, y la versión más cara cuesta 2,500,000 rublos. Al mismo tiempo, el costo promedio ascendió a exactamente 2 millones de rublos.
El nuevo sedán V70 se vende en varios niveles de equipamiento, desde un motor de 2 a 3.5 litros (con capacidades de 150 a 249 litros. Hay opciones con una caja de cambios de 6 y 8 velocidades. Los modelos base están bien equipados, hay, por ejemplo, un panel táctil de 7.0 pulgadas, este es realmente uno de los autos más confiables: trate de encontrar un comprador insatisfecho que regañe a Camry por, por ejemplo, reparaciones en garantía. Además, el auto tiene un diseño dinámico y equipo técnico avanzado.