En los niños, el futuro de la nación y el mundo entero. Si depende de esos niños, cuyos logros son conocidos en todo el mundo, no puede preocuparse: será exitoso y próspero.
Kim Ung-Yong
El mayor de los niños brillantes del mundo es originario de Corea, Kim Ung-Yong. Nació en 1963, y en 1968 ya conocía tres idiomas extranjeros y hablaba con fluidez el suyo. A la edad de tres años, se convirtió en estudiante en una universidad local, donde estudió durante 3 años. Un niño talentoso fue visto en la NASA, donde trabajó desde que tenía 7 años. Kim se mudó a los Estados Unidos y trabajó allí hasta los años 80. Durante este tiempo, Ung-Yong recibió un doctorado en física. Se metió en el Libro Guinness de los Récords como la persona más inteligente.
El genio coreano tiene un coeficiente intelectual de 210.
Durante 30 años, Kim ha estado viviendo y trabajando en casa. Se negó a trabajar en una prestigiosa universidad coreana y prefirió una institución educativa menos eminente, donde todavía da conferencias.
Gregory Smith
El niño prodigio estadounidense nació en 1990. A los dos años, el niño leía bien y a los 10 años ingresó en una prestigiosa universidad. Hasta la fecha, el joven tiene 4 nominaciones para el Premio Nobel.
En diferentes años, el presidente estadounidense Bill Clinton se reunió con Gregory y el primer presidente de Rusia, Mikhail Gorbachev.
Yasval Acrit
El cirujano indio más joven. Un niño con asombrosas habilidades de médico nacerá en 1993 en India. La fama mundial le llegó a los 7 años. A una edad tan temprana, ayudó a la niña a recuperar la movilidad de la mano sin herramientas y habilidades especiales. Su coeval le quemó la mano y no pudo mover sus dedos. El joven Yasval Akrit realizó su primera operación.
Hoy, el niño tiene un coeficiente intelectual de 146; está estudiando en el Chandigarh College como médico.
Mahmoud Wail Mahmoud
Un niño de El Cairo nacerá en 1999 en una familia de ingresos medios. Desde la primera infancia, los padres notaron su asombrosa habilidad en matemáticas. Y pronto fue reconocido como el niño más inteligente del mundo con un coeficiente de nivel de inteligencia de 155. Sus logros están registrados en el Libro Guinness de los Récords.
Mahmoud maneja fácilmente los números y resuelve problemas matemáticos complejos en segundos en su mente.
El niño se graduó de la escuela en unos pocos años, y hoy su educación es llevada a cabo por compañías informáticas conocidas que le ofrecen programas individuales.
Aelita Andre
Sitio web de Aelita Andre: http://www.aelitaandre.com/
El bebé australiano, que nació en 2007, ya a la edad de 9 meses estaba dibujando pinturas abstractas. A la edad de 5 años, sus logros personales incluyeron 2 exposiciones personales y un millón de dólares por la venta de obras de arte. Por su estilo de trabajo surrealista especial, el pequeño Andre se llama el segundo Jackson Pollock.