La revista American Forbes ha publicado una lista de países que practican impuestos increíbles y más extraños. ¿Quieres saber cuáles de ellos ocupan las primeras líneas de un ranking mundial tan extraño? Luego, siéntate, porque leer esta lista no solo te hará sonreír.
Impuesto de yeso (Australia)
La primera línea del ranking está ocupada por Austria, donde los pagos de impuestos sobre el yeso de los atletas esquiadores van a las instituciones médicas locales.
Impuesto de paz (Guinea)
Guinea está en segundo lugar. El llamado impuesto de paz es especialmente popular allí. Es de destacar que no hay conflictos militares en el país.
Impuesto a la gasolina de vaca (Estonia)
El tercer puesto lo ocupa Estonia, donde los residentes pagan un impuesto por las emisiones de vacas de gases naturales. La ley, que apareció aquí hace más de seis años, hizo reír a la población del país. Sin embargo, los funcionarios lo consideraron necesario, ya que estos artiodactilos son las principales criaturas vivientes que contaminan el aire allí.
Impuesto Solar (Islas Bele)
El cuarto lugar pertenece a las Islas Belear, famosas por los ingresos fiscales al sol. Todos los huéspedes de las islas del complejo debían pagar una tarifa diaria de un euro.
Impuesto a la barbacoa (Bélgica)
El quinto en la lista de Forbes son los belgas que pagan impuestos a la barbacoa. Los ecologistas consideran que tal tarifa es apropiada, y el gobierno del país supervisa el cumplimiento de la ley con toda severidad.
Impuesto de palo desechable (China)
La sexta posición la ocupa el Imperio Celestial, cuyos residentes pagan impuestos sobre palos desechables por un monto del cinco por ciento por par. Entonces los chinos decidieron combatir la deforestación y minimizarla.
Impuesto de perforación (Arkansas, EE. UU.)
El séptimo lugar pertenece al estado estadounidense de Arkansas, en el que se pide a todos los que quieran hacerse un tatuaje que paguen un impuesto penetrante. Los costos de los clientes de los salones de tatuajes son aproximadamente el seis por ciento del costo total del servicio.
Impuesto de las Sombras (Venecia)
El impuesto sombra existe en la fabulosa Venecia. Los visitantes de cafeterías e incluso restaurantes reciben una cierta cantidad de pago si los lugares de descanso están equipados con parasoles. Una ley similar permitió a la ciudad italiana estar en la octava línea.
Tarifa de matrimonio no oficial (China)
El último pero único lugar fue nuevamente a China. En caso de un matrimonio no oficial entre ellos, se requiere que un hombre y una mujer paguen gastos adicionales, que ascienden a unos ciento veinte euros cada año.
Impuesto sobre drogas (Tennessee, Estados Unidos)
La conclusión es el estado de Tennessee, en el que las personas involucradas en la distribución de drogas psicotrópicas pagan contribuciones por estas sustancias. El documento oficial de pago de impuestos en sus manos es una garantía de sentencias más leves en la corte.