Hoy, los fabricantes de teléfonos inteligentes trabajan activamente en dos direcciones: aumentar el tamaño de la pantalla y reducir el grosor del dispositivo. Se ha desarrollado una verdadera lucha entre los fabricantes chinos, que producen dispositivos cada vez más delgados.
Para aquellos que aprecian la elegancia de las líneas, sugerimos explorar nuestro Los 10 teléfonos inteligentes más delgados del mundo.
10. Apple iPhone 6
El sexto iPhone tiene un grosor de 6,9 mm. Es cierto que el grosor se indica sin tener en cuenta la parte ligeramente sobresaliente del cuerpo de la cámara. El fabricante ajustó magistralmente un chipset de 64 bits y un sensor de huellas digitales en una carcasa delgada, lo que permitió que el dispositivo ingresara en el ranking de teléfonos inteligentes en 2014 a un honorable tercer lugar.
9. Samsung GALAXY A3
El grosor del teléfono inteligente es de 6.9 mm, la diagonal de la pantalla es de 4.5 pulgadas. El A3 tiene un procesador de 4 núcleos, una batería de 1900 mAh, 1 GB de RAM. Disponible en blanco, rosa y azul.
8. Samsung GALAXY Alpha
En la línea de Samsung, este es el primer dispositivo que utiliza un inserto de metal en la carcasa. El grosor del Samsung GALAXY Alpha es de 6.7 mm, especificaciones: pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de 8 núcleos, peso 114 g.
7. Huawei Ascend P7
El buque insignia chino era 0,34 mm más grueso que el modelo anterior, porque El fabricante intentó aumentar la capacidad de la batería. Con un grosor de 6.5 mm, el teléfono inteligente tiene características: una pantalla de 5 pulgadas, dos cámaras con una resolución de 13 y 8 MP, así como 2 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos.
6. Sony Xperia Z Ultra
El más delgado de los teléfonos inteligentes impermeables tiene un grosor de 6.5 mm. Características del dispositivo: pantalla de 6.44 pulgadas, procesador de 4 núcleos, batería de 3000 mAh, así como 2 GB de RAM.
5. Huawei Ascend P6
Otro de los teléfonos inteligentes chinos superfinos tiene un grosor de solo 6,16 mm. Características P6: pantalla de 4.7 pulgadas, dos cámaras de 8 y 5 MP, peso 130 g. En el momento del lanzamiento en el verano de 2013, el teléfono inteligente era el más delgado del mundo.
4. Vivo X3
Con un grosor de 5,75 mm, el teléfono inteligente tiene las siguientes características: procesador de 4 núcleos, pantalla de 5 pulgadas, peso 150 g, 1 GB de RAM. Es de destacar que el grosor indicado corresponde a la realidad para el modelo azul, el Vivo X3 blanco es 0.2 mm más grueso.
3. Gionee Elife S5.1
Este teléfono inteligente figura en el Libro de los Récords como el más delgado de la historia. Aunque el récord ya se ha roto, el grosor de 5,15 mm sigue siendo impresionante. Elife S5.1 tiene un procesador de 4 núcleos, 2 cámaras con una resolución de 5 y 8 MP, así como una pantalla de 4.8 pulgadas.
2. Oppo R5
La carcasa de aluminio del teléfono inteligente tiene un grosor de solo 4,85 mm. El dispositivo se quedó atrás del líder de docenas en solo 0.1 mm. El teléfono inteligente tiene un procesador de 8 núcleos, una pantalla de 5.2 pulgadas, 2 cámaras con una resolución de 5 y 13 MP. No fue posible acomodar una batería de gran capacidad en un estuche elegante; como resultado, el teléfono obtuvo una batería de 2000 mAh, que es muy modesta para las capacidades declaradas.
1. Vivo X5 Max
El teléfono inteligente más delgado del mundo aún no se vende oficialmente, pero ya lo envió el desarrollador. El grosor del cuerpo del aparato chino es de 4.75 mm. El X5 Max funciona con un procesador de 8 núcleos y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, así como 2 cámaras con una resolución de 5 y 13 MP.