La víspera de Año Nuevo siempre ha estado rodeada de tradiciones y rituales. Muchos de ellos se originan en las profundidades de los siglos, otros son un homenaje a la moda moderna. Sea como fuere, las tradiciones de Año Nuevo siempre son interesantes y crean un ambiente festivo. Por eso llamamos su atención. Las 10 tradiciones más inusuales de Año Nuevo de todo el mundo.
10. Año nuevo en Bulgaria
Los niños búlgaros reciben palitos de cornalina de sus padres en la víspera de las vacaciones. El primero de enero, los niños van acompañados de una ligera palmada con una varita. Por cierto, los búlgaros se consideran una buena señal si alguien estornuda en la mesa de Año Nuevo.
9. Año nuevo en el Reino Unido.
Increíble es la antigua tradición británica de distribuir regalos de Año Nuevo, por sorteo. Se colocan muchas cajas debajo del árbol de antemano, y luego dibujan los mejores regalos de Año Nuevo entre todos los miembros de la familia.
8. Año nuevo en Japón
Alrededor del 20 de diciembre, los japoneses celebran "despedirse el año pasado" - Bonenkai. Y lo hago en compañía del colectivo laboral, desde el respeto por el colectivo en la sangre de todos los japoneses.
7. Año nuevo en Escocia
Los escoceses invitados a las vacaciones de Año Nuevo traen consigo una copa de vino, un trozo de carbón y una rebanada de pastel. Dichos regalos prometen proporcionar a la casa bebidas, calor y comida durante todo el año. Y en la víspera de cada Año Nuevo, un barril alquitranado encendido se rueda por las calles de las ciudades escocesas, la ceremonia simboliza la "quema" del viejo año.
6. Año nuevo en España
Durante la pelea de medianoche en la víspera de Año Nuevo, cada español se apresura a comer 12 uvas, cada una de las cuales simboliza uno de los meses del próximo año. Si tiene tiempo y come toda la docena, entonces su deseo preciado se cumplirá. Esta tradición inusual de Año Nuevo fue adoptada por muchos países sudamericanos, antiguas colonias de España.
5. Año nuevo en Grecia
A medianoche, el jefe de la familia griega debería salir al patio y aplastar la fruta de granada contra la pared. En el nuevo año, la familia ciertamente vivirá feliz si las semillas de granada vuelan por el patio.
4. Año nuevo en Noruega
Los pequeños noruegos traen los regalos de Año Nuevo a la cabra. Como cebo para la noche, los niños ponen avena seca en sus zapatos, y por la mañana encuentran regalos preciados en zapatos y zapatos.
3. Año nuevo en India
Se cree que para la felicidad, la riqueza y la buena suerte en el Año Nuevo en una noche festiva es necesario comer varias hojas de un árbol. El problema es que las hojas mágicas tienen un sabor terriblemente amargo.
2. Año nuevo en Italia
Una costumbre inusual de Año Nuevo de tirar cosas viejas por las ventanas se está convirtiendo gradualmente en algo del pasado. Pero el amor de los italianos por el Santa Claus local: Babbo Natale con un abrigo rojo no se desvanece. Por lo tanto, los hombres en la víspera de Año Nuevo sin duda se ponen algo rojo, incluso si será ropa interior o calcetines.
1. Año nuevo en Hungría
Los húngaros en la víspera de Año Nuevo queman los espantapájaros del llamado chivo expiatorio. El espantapájaros ardiente se usa en las calles, salvando así a todos de los problemas del año saliente. Por cierto, los húngaros nunca sirven un pájaro en la mesa de Año Nuevo.