¡Qué difícil es elegir entre unas vacaciones relajantes en la playa y un rico programa cultural! Pero los expertos de la edición alemana de Berliner Zeitung y el icónico National Geographic afirman que hay resorts donde puedes combinar con éxito ambos tipos de relajación. Hoy te traemos a tu atención Las 5 mejores ciudades de playadonde una costa lujosa se mezcla con una vibrante vida nocturna, compras y atracciones culturales.
5. Miami Beach
- La capital del estado estadounidense de Florida. Aquí no solo puede divertirse y tomar el sol, sino también conocer a celebridades de Hollywood, recorrer cientos de tiendas, hacer deporte. Y visitar todas las discotecas de Miami Beach no es suficiente por un mes. Por cierto, los amantes de una escapada romántica aquí también podrán encontrar un rincón.
4. Rio de Janeiro
- Se trata de 40 km de hermosas playas y más que un rico programa cultural y de entretenimiento. El ambiente especial y la hospitalidad brasileña no te dejarán aburrir. Es cierto que los expertos le recuerdan: ¡en los centros turísticos de Brasil es especialmente importante controlar cuidadosamente sus propios bolsillos!
3. Agradable
Es la perla de la Riviera francesa. Aquí hay playas para todos los gustos y presupuestos, tanto públicos abarrotados como lujosos pagados. Además, la ciudad es famosa por su arquitectura única, su atmósfera "secular" única y varios museos. Tradicionalmente, la ciudad tiene fama de ser un complejo bohemio aristocrático, por lo que incluso una caminata regular por el paseo marítimo puede ser una fuente de impresiones de una reunión con los héroes de la crónica secular.
2. San Sebastián
- Un resort español de moda con una franja de playa que se extiende a lo largo de una pintoresca bahía curva. La juventud "dorada" europea cree que este es el mejor lugar para surfear. Pero para los amantes de unas vacaciones relajantes hay un lugar cómodo. Además, la administración del complejo se preocupó por adelantado, dividiendo la costa en dos partes: para que los surfistas y los bañistas no interfieran entre sí. Y después de tomar el sol, los visitantes de la ciudad encontrarán monumentos arquitectónicos, varios parques de atracciones, cientos de restaurantes y bares.
1. Barcelona ofrece unas vacaciones únicas.
Este es un rico programa cultural con visitas a los monumentos de la antigua y muy colorida ciudad, relajación medida en playas bien mantenidas y muchos restaurantes y clubes nocturnos. Por cierto, la vibrante vida turística de Barcelona no se detiene por un minuto: aquí puedes encontrar entretenimiento las 24 horas del día. Desde la ciudad es fácil llegar a la mayoría de los centros culturales de España, por lo que el aburrimiento durante las vacaciones simplemente se excluye.